sábado, 19 de marzo de 2016

Definitivamente

Y pensar
que me he visto a la distancia
un escombro
en el término de la montaña

Hoy
mientras en la cama te espero
viendo
a una de mis heroínas
partir
como tantas veces quiero...

cansada
-y el maldito ojo
adolorido
punzando el estrés de la semana-

Quiero
necesito
quitar tanto amor de mí
porque no sé qué hacer con él

Ya no sé
como llamar
al sentimiento

no puede abarcar todo esto que me pasa

Alucinan por tí mis arterias
músculos, huesos

¿No hay alguna forma de quedar,
con tus besos adheridos
permanentemente?

¿Qué voy a hacer
si lo único que me importa es escucharte,
ver cómo sonríes,
tomar tu mano,
molestarte cuando no me ves...?

Si te vas, moriré.
Definitivamente.
No necesito existir sin tu presencia.

______________________________________
Y no es que seas mi excusa para llegar a hacerlo. Es la simple realidad.

Porque, ni cantar, ni hacer cada puta cosa que llama mi atención me levanta cada día, como tú. Tampoco es que crea que mi persona no vale nada. No creo eso. Qué boludez sería imaginarlo. No soy alguien extraordinario, pero ¡vamos! Algo hay. Sólo que la vida realmente no me interesa y aprecio el valor de quien logra determinar su destino.

Sé también que esta es una parte de mí. Grande, pero no la única.

No hay comentarios: