miércoles, 10 de febrero de 2016

Paso a paso

Es gracioso que ahora en un período Post tesis comience a encontrar pdfs que dejé en el portátil y hubiesen sido grandes elementos de apoyo y/o crecimiento de lo que realicé. Es más, hay uno que me dejó boquiabierta y con ganas de volver atrás la manija...

Aunque, ¡nah! Quizás podría retomar desde aquí. El pasado reciente y lo actual me han ido emocionando y colmando de comienzos: proyectos concretándose, unas lindas vacaciones y en general, cada día tengo algún espacio para esbozar la sonrisa y eso se me aparece como algo notable. Nunca pensé que sería capaz de reír tanto. Me trasladaría de pronto a alguna época pasada, pero no. Es totalmente diferente a mis otros años y distintas vidas.

Alguna vez creí que cada paso no estaba conduciendo a nada y gracias a Alá, me equivoqué. Lo mejor es que he ido cerrando ciclos y comenzando otros, con ganas de abrir las alas y echar raíces al mismo tiempo. 

¡Qué emoción!

Por acá, un recuerdillo del escape de la ciudad :)


No hay comentarios: