viernes, 2 de enero de 2015

Una personal...

video

...y simple, grabación. 

(Versión acapella de "Mononoke Hime", que espero mejorar. He subido la actual, porque estoy feliz de comenzar a realizar nuevamente las actividades necesarias para no desaparecer tan pronto)


2 comentarios:

yo dijo...

La trama de la película está muy bien desarrollada y no tiene preferencia por ninguno de los dos bandos: Cada uno tiene motivaciones y valores válidas para hacer lo que hacen, pero no consideran las implicaciones que sus actos tienen para el otro. Es simplemente un asunto de egoísmo, y cierta indiferencia hacia el otro, que terminan cuando los humanos toman conciencian de los daños que está generando su forma de actuar.
También es notable que la protagonista nunca abandona su causa pese a sus sentimientos por Ashitaka y que Lady Eboshi no guarde rencor hacia los animales, pese al daño físico que le hicieron. Me hace recordar una serie alemana, llamada Generation War. En la que una mujer Rusa-judía que venía como oficial del ejercito ruso protege a la mujer alemana que la denuncio de otro soldado ruso y, cuando esta le pregunta por que lo hacía, ella le da a entender que si no lo hace, el ciclo que lleva a la guerra se repetirá de nuevo y no terminará nunca.

Literalia dijo...

Generation War, la buscaré.

Gracias por compartir!