jueves, 6 de febrero de 2014

Climáticamente hablando

Esta es la noche favorita de mi febrero.

2 comentarios:

Javier Larrain dijo...

Refugiada:
En la discusión citada me parece que es más fama que cronopio Julio.
*
El docu lo están dando en el Museo de la Memoria, si lo encuentras en Internet te felicito y admiro eternamente. Lo vi, es fabuloso y por eso te lo recomiendo, para despertar tu inquietud: http://sigosiendo.pe/

**
Está "escapa'o" el ruso ese... es de una sensibilidad que te hace temblar. Además, uno sabe que muchos de los vicios, problemas, culpas de sus personajes, son sentimientos que lo aquejan a él. ¿Habrá algo más lindo que un escritor que queda tan plasmado en sus personajes, que quiere y odia a unos y a otros?

***
Lo del blog era broma, me es más cómodo visitar el tuyo, el de Silvio, etc. Soy medio "gallego" con esto de la web y no sabría hacerme uno.

****
¿Tocas a Sabina en guitarra? Esa "Y sin embargo", suena re linda...

*****
Salu2 y arriba el ánimo, que este mundo debe ser de l@s cronopi@s, si no se jode todo.

JLP

Literalia dijo...

Me doy cuenta que me será más fácil ir a verlo (por cierto, lo haré. El trailer me ha gustado mucho) que encontrarlo online. Es posible que por ser relativamente nuevo o por derechos de autor (¿?)...

*
Síp. Toco (amateurmente,como supondrás) algunos temas de Sabina, aunque mi regalón es "A la orilla de la chimenea".

**
Y ¡gracias por los saludos!