jueves, 10 de octubre de 2013

Caminando (zamba) - Atahualpa Yupanqui



Caminando, caminando
por la tierra voy andando,
con mis alegrías que pronto vuelan
y mis penitas andando; (durando)

A la luz de las estrellas
siento que me voy cansando,
y a la mañanita salgo de nuevo
por esa senda silbando; (chiflando)

Larail laraila...
Laraila laraila laira..
Una paisanita me está esperando
yo no sé dónde ni cuándo;
una paisanita me está esperando
mientras yo voy caminando.

Tal vez encuentre algún día
aquello que voy buscando,
un ranchito blanco quinchao' de amores
una paisana y un chango.

En la falda de un loma
quisiera vivir sembrando,
y sentir de noche las bagualitas
de los que pasan andando.

Laralaira...laralaira...
Laraila..laraila..laira..
Una paisanita me está esperando
yo no sé dónde ni cuándo;
una paisanita me está esperando
mientras yo voy caminando.

No hay comentarios: