domingo, 8 de septiembre de 2013

"O.." - Tu nombre

Sé que el tema de los nombres no es relevante cuando alguien le es importante a uno. 

Lo entiendo, pero admito que el tuyo me impacta y cuando le digo a la gente que nos reuniremos o quién sabe, alguna conclusión a la que hemos llegado o a tu valiente -y hermosa, ¡me desarma el cascarón!- forma de conciliar para que nos comprendamos y bueno, lo que ya sabes... Sé que siempre y en todo eso, cuando te veo existe el apodo cariñoso y a veces te pronuncio; mas, cuando no estoy contigo, tu nombre es el que aparece, retumba y se suceden las imágenes y las palabras a mi alrededor...

________________________________________________
...Y me refugio en todas esas fotos mentales que tomé sin siquiera pensarlo antes y construyo el collage más enorme, que cualquiera haya visto... 

No hay comentarios: