viernes, 9 de agosto de 2013

Alzheimer (y "algo así" como una Despedida)

¿Dónde se fueron las "otras" palabras? 
¿Dónde aquellas que acompañan alguna posibilidad de encantar-me? 
¿Cómo puede ser que mientras más envejezco, voy perdiendo esa intención, esa sensación/visión inocente y utópica? (si se puede renunciar a esto... si usted conoce la respuesta: favor comuníquese conmigo a la brevedad)
¿Cómo se les puede ocurrir abandonarme ahora, cuando las necesito de veras? 
¿Cómo puede ser que cada vez que creo guardarlas, -para no decirlas a cualquier imbécil con quien no quiero comunicarme-, las letras en mi mente se dispersan al punto de desvanecerse por completo? 
¿Por qué con las palabras, se va la proyección de los deseos? 

Um...

*
¿Y si mejor desaparezco y detengo esto, definitivamente?
¿Cómo otros/as van a decidir -siempre- por mí?

**
Que se vayan a la chucha. Todos/as. Y me voy poh'. ¡Qué tanta wea!

No hay comentarios: