miércoles, 1 de mayo de 2013

Charlando.

"Si, amiga. Lo gracioso es cuando la otra persona jura que lo hace súper bien y no es más que un cabro chico que no logra asumir ninguna responsabilidad. Pero, en su estructura, todo su accionar es correcto y la otra persona es la que se equivoca.

El otro día lo invité a mi casa para que compartiera con mi hermano chico y no quiso porque "le dio lata". Yo, desde que lo acepté de lleno en mi vida, he dicho siempre que sí para acompañarlo y ser parte de su vida.  Tampoco le gusta que vayamos a sitios bohemios, como si el dejar el alcohol lo convierte en alguien imposibilitado para ver el mundo. Como si todos fueran solo a emborracharse a bares y sitios concurridos. A veces es solo para conversar y cambiar de aire. Y bueno, con lo de anoche..., ya colmó el vaso.

No me gusta tu comparación con la chica que se tenía que ir en taxi luego de ver al seudo pololo. No es lo mismo. Y no me digas que es por conveniencia que a mi me va a dejar a mi casa luego de verlo, porque te juro que me duele oírlo. Igual recuerdo cuando le decía a su amigo que "de ver a alguien es para que te ofrezca algo" es decir, que le sea de utilidad... Se supone que conmigo no iba así la cosa. Pero bueno. Esto es lo malo de las relaciones sin nombre. No hay nada que se deba esperar. Las palabras se las lleva el viento. Sobre todo saliendo con hombres así. Con niños, así.

Siempre dice que todas las mujeres están locas. Soy mujer y efectivamente estoy loca, pero mis locuras no son de este tipo, precisamente. Él en este sentido, está más loco y más desvirtuado. 

Quiero estar con alguien que me quiera bien, que no solo piense en sí mismo y su beneficio (ni siquiera eso, sino en el hecho de creer que su visión tan solo es la indicada y la digna de seguir, también por mi, en este caso que me colé en su vida, según veo. Porque jamás pensaría él que se coló en la mía, con aquel mensaje sin fondo de "salgamos en moto"). ¿Me entiendes? 

...Todo lo lindo se va al carajo con cosas "de este tipo"*.  (del mismo tipo y del tipo, "hombre". Válida para ambas frases)... ¿Cómo? Perdona, pensaba.

Y sí. Ya se que dije otra vez lo de que jura que siempre tiene la razón, pero es cierto. No se que habrá visto antes (ni con quien/es se relacionó), pero yo no soy una marioneta que alguien maneje. O sea. Que falta de respeto. Ya, ahora cuéntame que tal tú. Perdona por andar tan monotemática, sorry."



No hay comentarios: