viernes, 15 de marzo de 2013

La Llorona - Canción Popular Mexicana

Cuando escuché este tema en la película de Frida Kahlo, se me encogió una parte del pecho.

Buscando en internet no di con alguien que me acercara a la emoción de la mujer que interpretaba en la película aunque, -debo decir- me brotó la sonrisa al ver a Raphael de España en plena juventud, buscando la oportunidad de encantar/conquistar a La mismísima Llorona...

   

p.d: Alguien una vez -en otra vida- me apodó Frida. Y no puedo imaginar el porqué. No tengo ni el talento (ni siquiera pinto. Dibujar me agrada, pero más allá de eso, nada), ni la mirada de ella. Es probable que uno que otro problema físico compartido, mas no a aquel nivel superlativo. En mi caso, el accidente no fue en juventud, sino al ser procreada.

No hay comentarios: