miércoles, 13 de febrero de 2013

Las mismas porquerías - Los Ex

¡Qué enormes han de ser los abismos provocados por la incomunicación!

*
(Aun los escucho y me voy en la vol'a)
 El teléfono cortado
 y las máquinas que suenan
 y me acuerdo de tu cara un rato
 se me tranca la mirada a ratos
 mientras con las manos enterradas
 yo creía que me conquistabas

Ya te lo dije no vuelvo luego
 espera un día, espera varios
 salí a buscarte, por los caminos
 que envuelven todo lo que me diste

Imaginando, pensando en que estarías
y alucinando las mismas porquerías
las mismas porquerías
las mismas porquerías
las mismas porquerías

La misma risa, el mismo cielo
la misma cara, de nuevo tieso

Imaginando, pensando en que estarías
y alucinando las mismas porquerías
las mismas porquerías
las mismas porquerías
las mismas porquerías
las mismas porquerías.

1 comentario:

Literalia dijo...

Sabía que no me haría bien verte. Y fui igual.