domingo, 17 de febrero de 2013

Lover you should've come over - Jeff Buckley



  Ay, Jeff...

1 comentario:

Literalia dijo...

Mirando en la puerta veo caer la lluvia
Sobre los lamentos del funeral
Desfilando en una estela de tristes relaciones
Como si sus zapatos se llenasen de agua
Tal vez soy demasiado joven
Para impedir al buen amor ir mal
Pero esta noche, estás tanto en mi mente
Y nunca lo sabrás
Destrozado y hambriento de tu amor
Sin manera de alimentarlo
¿Dónde estás esta noche?
Niña, sabes lo mucho que lo necesito…
Demasiado joven para aguantar
Y demasiado viejo para, simplemente liberarme y correr.
A veces un hombre se deja llevar
Cuando siente que debería tener su momento de diversión
Y está demasiado ciego para ver el daño que hace
A veces un hombre debe despertar para darse cuenta que
Realmente no tiene a nadie
Así que te esperaré
Y arderé…
¿Veré alguna vez tu dulce regreso?
¿o alguna vez aprenderé?
Amor, deberías venir…
Porque no es demasiado tarde
La habitación está vacía
La cama está hecha
La ventana abierta deja entrar la lluvia
Quemándose en una esquina está aquel
Que sueña que te tiene
Mi cuerpo gira
Y anhela un sueño que nunca vendrá
Y nunca termina…
Mi reino por un beso sobre su hombro
Y nunca termina
Todas mis riquezas por sus sonrisas
Cuando dormía tan suave contra ella
Y nunca termina
Toda mi sangre por la dulzura de su risa
Y nunca termina
Ella es la lágrima de cuelga de mi alma para siempre
Tal vez solo sea demasiado joven
Para impedir al buen amor ir mal
Amor, deberías venir
Me siento demasiado joven para aguantar
Y demasiado viejo para liberarme y correr
Demasiado sordo, mudo y ciego
Para ver el daño que he causado
Dulce amor, deberías venir
Amor, te estoy esperando
Cariño deberías venir
Porque no es demasiado tarde...