martes, 19 de febrero de 2013

Hey - Pixies



(He aquí una de las canciones favoritas de él)

Es ese el tipo de historia que conoce: De Puta y otras que no cobran. Cuando no, "el encadenamiento a una". 
_________________________________________________________________________________
¿Es en el encadenamiento cuando pensaría él en el amor? ¿Por eso el error? ¿Por eso el miedo, las limitantes, la desconfianza, los celos y la necesidad de otras -y de tenerlas- a pesar de "querer" a quien eligió para detenerse un instante? Por sentirse prisionero y creer que así se debe vivir una relación "normal"... (¿?)

*
El amor no es así para ella. Lo ve como la No posesión, no celos, no mentiras...Comunicación, entrega y pasión; confianza (sí, sueña e idealiza).
_________________________________________________________________________________
Distintas visiones que probablemente solo se encuentren en el sexo. 
_________________________________________________________________________________

Pretender elevarlo más que en lo físico llega a resultar algo triste (para ella). Buscar lo extraordinario, seguramente es un error (también de ella). Verse y no ser capaces de charlar de ellos. Ni siquiera de otras cosas. Varios silencios interrumpidos -en la última salida- por comentarios sobre la comida que consumen y alguna anécdota, relatos familiares superficiales y alguna estupidez de la mujer para no dejar de oírle ni verlo incómodo. Al final lo incomoda, en realidad. A él, le da celos saber que ella logra divertirse con otro en aquello que para variar, no comparten y decide llevarla de regreso a casa. 

Pero, piensan en el otro. Luego. 

Mucho. 

Él intenta dedicarse a seguir deseando a otras, tener sexo con otras, pero ella sigue ahí. En esa cama donde tantas han dormido, la que está ahí es ella. Sin embargo, solo falta que lo rechace una vez más -se dice- y él ya no esperará. Es la vida que lleva por años. No hay nada extraño en todo eso. Ella apareció como alguien más para pasar uno o más ratos y de alguna forma, se quedó unos días... 

Ella desea olvidarlo y empezar de nuevo, como siempre.

Obviamente es lo que sucederá. Ambos serán un relato más para otros/as, alguna vez.

*
Se citan nuevamente. Y no tiene sentido alguno para quien escribe.

1 comentario:

Literalia dijo...

¿Será que el amor también aparece en situaciones como ésta?