sábado, 27 de octubre de 2012

Jose Ortega y Gasset

"En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive. Si una pasión antigua, un odio añejo vibra aún en algún músculo, la pasión, el odio, alentarán todavía." 

 ** 
Hace rato que tenía ganas de conocerle mejor. Buscando otra info, di con sus obras completas...Y woou, sorpresa, se pudo descargar... El escaneado está muy bueno y "casi" (si no fuera por ese "casi") se siente que se está cerca de los libros...Y ese olorcito a 1900 varios... La verdad es que me gusta esta incertidumbre...Eso de no saber con que me encuentre...¿Será algo maravilloso? ¿Me voy a desilucionar? (quien soy yo para pensar así, je) Quiero aprender, sin duda y parto mejor por ahí, claro. 

 *** 
¡Algo pasó con los "José" este día! jaja

2 comentarios:

Unknown dijo...

menos con uno...

Las fotos del optimismo
Las sonrisas de una hazaña
Tú me sacas las lagañas
Las migajas donde pinto

La_Lyri_K dijo...

Así que le estuviste escuchando?

Un abrazo, muchacho querido. Gracias por pasar.