domingo, 28 de octubre de 2012

Delirando - 3 / Incorpórea

Y por aquí pasamos de nuevo
entre los pies sudorosos
los días sin furia
los lagrimeos poco ganosos.

Por aquí otra vez
en medio de una noche que se mueve
charlas varias sin sabor

No quiero pasar por aquí de nuevo,
en realidad
me voy a levantar
a respirar un poco sin la mascarilla.

*
Pues, podría parecerme todo un poco triste
(otra vez)
y todo como siempre
leerse repetidísimo
pero no:
quién digita
es el espectro de alguien más
que se coló en el blog
y abusa de mi ahora.

**
Ni te quiero en mi catre
ni me quiero ya contigo.
Solo deseaba la indivisibilidad.
Me estafaste.
Devuélveme el pasaje
de los sueños -que me vendiste- a la biblioteca
pa' no ir tan atrás.
-No tienes idea lo que es una espera.
Jamás lo supiste. Ni menos, una lucha.
Perdida y con nombre de pila nada más.-
Por último reciclo
o me hago trueque
con algún artículo antiguo
que parezca interesante
(mientras alguien compra mis ideas sin cuerpo al anticuario).

***
Voy por el pucho imaginario.

****
Volví sin ganas. El momento -que ya se fue-, como para dar un despegue insolente.

1 comentario:

Fulano De Tal dijo...

Creo que la profundidad de tus palabras es aun inimaginable para mi.... las leo y propongo una idea diferente cada vez.

Saludos y Gracias por brindar parte de ti =)
siempre un placer pasar por aquí.