jueves, 2 de agosto de 2012

Nannerl, la hermana de Mozart.



(Opción subtitulada, mejor calidad y ¡sin el ezpañolízimo!)

*
Quedé impactada. Tengo claro que no es algo imposible de ubicar, pero aunque voy en el minuto 40 de la película, me encanté cuando se le pregunta a la protagonista si es capaz de cantar el "Miserere Mei Deus" y fue como un regalo, porque yo amo aquella composición y ella comienza a interpretar...

¡Adoro cuando suceden cosas así!

**

Acá dejo una pequeña biografía de Maria Anna Mozart.

(Prefiero de momento, no realizar otras observaciones de lo visto. En sobremanera, para permitirme seguir en la peli).

1 comentario:

La_Lyri_K dijo...

Oh...Nannerl...

Mi sensación sería como relatar el final de esta historia...

El filme me parece correctamente ambientado, lo mismo para las actuaciones.

*
Obviamente, me transporta y sensibiliza la vida de la mujer Mozart, no exhacerbando claro, la visión actual feminista. Sin embargo, claro, el hecho de ser mujer le impidió brillar...En todo sentido.