martes, 28 de agosto de 2012

...


Hace un tiempo ya que nada me representa lo suficiente, que he dejado de creer y estoy agotada de mis propios pasos. Sí, funciono. Y justifico la existencia de la margarita sola en mi lado derecho, con un par de sonrisas. El trabajo y las clases, bien. La vida sin novedad.

Disfruté de una lluvia el otro día con un paraguas bonito y me dediqué a girarlo -como en mis días pre adolescentes (y nerds) cuando me juraba sailor scout- y miraba como se veían las gotitas desde los focos en la calle de la facultad y los hermosos ciruelos empapados al llegar a casa.

*

Las cosas van mejor, el cuerpo me duele menos. También me re acostumbro a horarios y puedo parecer alegre. Sí.

Pero, se me desinfla la vida. Y ni siquiera me interesa. Me lloran los ojos por todo, menos por eso.

¿Dónde están la fuerza y la pasión? Antes la recuperaba entre las tablas del piso. Siempre había forma de volver a mirar. De sacar la cara por la ventana del vidrio y despeinarme con el viento.

**
Y no es que desee otros tiempos. No. No es así. Me pasa que me he buscado tanto y lo que creí encontrar finalmente, no era ni el espacio vacío entre un sueño y otro. Ni el mismo sueño. No logro visualizar algún momento de encuentro y paz. De uno sin esperas, ni imagenes fuera...

3 comentarios:

dulces viajes dijo...

Espero que estes bien, me he acordado de ti, porque se, que será tu cumpleaños. Un abrazo

dARKBAKURETSU! dijo...

Amiga de la vida, creo que tu problema es el problema de muchos, miramos el pasado y lo vemos distante y hasta a veces mejor que nuestro presente. Creo que nuestro problema real es que las fuerzas están ahí, nuestro problema es pensar demasiado en vez de actuar como es debido. Como dice una linda canción: "de tanto buscar olvidamos lo encontrado".

Saludos..!!!

YoyoGosling dijo...

Creo que esa inspiración, proviene de algo propio de las personas de la generación X, el hecho de ser una generación intermedia, en transición nos ha traído problemas de adaptación. Pero, no precisamente por lo difícil, sino que porque no aceptamos la imposición de patrones de comportamiento pre-establecidos. Aún podemos cambiar eso, somos el futuro, viva lo original, viva la imaginación.
Que tengas un feliz cumpleaños.
Saludos.