sábado, 23 de junio de 2012

Rosa - Anna Tsuchiya ("Nana" animé)


En la oscuridad entonces,
mis labios temblaban
en una esquina de la habitación, lloré

Mientras más me esfuerzo en luchar
la herida más honda se abre
las promesas rotas me duelen

Nadie puede salvarme
ni siquiera Dios me ayudará
creo que mi amor se detiene y me destroza

Necesito tu amor,
soy una rosa rota
tu canción es tristeza que cae...
en mi solitaria vida, sin donde huir

Necesito tu amor,
soy una rosa rota
Sálvame de este infierno cruel
con tu sonrisa, tus ojos, cantáme...sólo a mí.

Necesito tu amor
soy una rosa rota
quiero tu amor.

Cuando estás conmigo,
persigo tu sombra
la atravieso corriendo, deténme.
Mientras más rechazo este amor
es más complicado
bésame suave, con ternura.

Nadie puede salvarme
soy como una rosa que se congela
mis ojos llorosos solo quieren descansar.

Necesito tu amor, soy una rosa rota
mi triste alma se muere
soy una niña que se quebró

Necesito tu amor
soy una rosa rota
sálvame de este infierno cruel
con tu sonrisa, tus ojos y cántame... sólo a mí.

Quiero necesitar tu amor
soy una rosa rota
Quiero necesitar tu amor.

Nadie puede ayudarme (x2)
soy una rosa rota

Necesito tu amor
soy una rosa rota
tu canción es tristeza que cae...
en mi solitaria vida, sin donde huir.

Necesito tu amor
soy una rosa rota
sálvame de este infierno cruel
con tu sonrisa, tus ojos
y cántame...sólo a mí.

Quiero necesitar tu amor
soy solo una rosa rota...
Quiero necesitar tu amor.

1 comentario:

La_Lyri_K dijo...

http://animextremist.com/mangas-online/nana/capitulo-1/nana-1.html

Para leer el manga...