sábado, 10 de septiembre de 2011

Apareció, así nada más, una tarde cualquiera. Era atemporal y extraño, pero fue lo más maravilloso que pudo sucederle a ella (incluyendo una sucesión de imágenes novelescas increíbles, generadas en un par de segundos). Cuando él llamó -pues jamás se instaló timbre ni nada sonoro fuera- desde la casa, su voz fue reconocida de inmediato. La muchacha prácticamente saltó la reja y le besó locamente, sin siquiera saludar. Él, impresionado, sonrió primero y luego su rostro cambió bruscamente . Iba a avisar que había muerto un amigo de ambos y creyó que algún familiar de ella podría ubicarle, jamás creyendo que estaría allí. La chica tomó su abrigo y lo acompañó a su auto, aceptando que su idea inicial no se relacionaba en nada con la realidad. La tristeza abanicó la salida y jamás volvieron a hablar de aquel reencuentro. En realidad, luego de aquella tarde en el parque cementerio, no tuvieron contacto alguno.

9 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Cuando intenté buscar una imagen relativamente acorde a lo que escribía, fue está la que me entregó una sensación apropiada...Aunque no pensé en que fuesen así de jóvenes los personajes...No, para nada. Pasados los 27 se empiezan a morir los primeros amigos y ellos ya tendrían sobre treinta y tantos.

La_Lyri_K dijo...

Luego, empiezan a sonar frases en mi mente, como la habitual "¿por qué querer explicarlo todo?" y recuerdo a Juan Pablo Castel, de El Túnel, E. Sábato. Sí, el simplón. Da igual. Siempre me ha gustado el libro. Y???

pd: De hecho, quizás aparezca en algún momento un post relacionado con placeres culpables. Quien sabe.

dARKBAKURETSU! dijo...

Situaciones como esta son las que te hacen pensar en lo compleja que es la vida. Con respecto a la iniciativa de la chica, creo que es genial el lograr disfrutar un momento, a pesar de que la situación no lo amerite.

La imagen es una guia, un pequeño complemento, pero no le da ni mas ni menos importancia a tu escrito. Me encanto, no creo que me ocurra eso...pero me encantan esas situaciones.


PD: A mi me encanta el "simplón" Tunel.

PD2: A veces hay que dejar que la gente se de cuenta de las cosas y dejar de explicar un poco.

La_Lyri_K dijo...

Gracias por su aporte, amigo. Siempre serás bienvenido en mi casa.

G dijo...

Hola, no pude evitar sentir cosas con ese escrito, algo dentro de mi relaciona algún pasaje.
Lo del funeral tambien me llega.

Saludos.

PD:Que rico leerte esas publicaciones.

David C. dijo...

chévere cuento.

La_Lyri_K dijo...

Pues, G y David, me alegra que les haya gustado. Cariños a los dos!

David C. dijo...

En octubre del 2008 puse en mi blog varias películas de Bergman. Eran otros tiempos respecto a como ahora elaboro mis posts. Eso si la que me fascino fue "Fanny & Alexander". Se encuentra en mi top 10 de mejores películas de todos los tiempos.

La_Lyri_K dijo...

La de los músicos en medio de la guerra??? Siempre he tenido problemas para obtenerla...Me encantan las temáticas de I. Bergman...