sábado, 15 de mayo de 2010

Lluvia, estuviste a punto de deshacerme; sin embargo, una energía liberadora pudo más y ni el frío más tarde o la desilución superaron a esta cercanía conmigo.

**

Pretendía escribir acerca de como sucedieron las cosas y como fueron avanzando las horas; como inúltimente pensé en los damnificados y me sentí estúpidamente culpable. Pretendía relatar el momento exacto en que la lluvia cesó y el silencio fue tan palpable como la desolación y también cuando recibí la candidez de un escrito y la comunicación posterior. Seres distintos pero, que sin saberlo, atacaron el tumor y lo extirparon en el acto.
Pretendía. Deseaba o quería. Quiero y pretendo no dejarme arrastar por aquello en lo que no creo y que el tiempo me estaba habituando a dejar pasar de mala gana, convirtiendo el hecho en aceptación y luego en pérdida. ¡Ni cantando!

3 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Casi siempre me ocurre que, cuando al pasar escucho alguna canción, me la quedo luego repitiendo como loro, casi inconscientemente. A veces me gusta (ayuda a "afinar" el oído -buena frase, pensándolo con detenimiento-), otras lo detesto.

Esta fue hoy (Nótese que mi oído no hace diferencias, ni discriminación respecto a mis intereses):

**

No - Shakira

No, no intentes disculparte,
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti
No, no me mires como antes,
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

(Estribillo)
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me ha dado amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento

Espero que no esperes que te espere
después de mis 26
la paciencia se me ha ido hasta los pies
y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar
para ver si así te irritas y te vas

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así

(Estribillo)
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento
No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma
A acumular un intentos
Pesa más la rabia que el cemento

No se puede vivir con tanto veneno...
No se puede vivir con tanto veneno...
No... no...
No

danilo dijo...

Mon amour crois-tu qu'on s'aime
Dieu réunit ceux qui s'aiment


TA.


http://desadaptada.blogspot.com/2009/07/himno-al-amor-edith-piaf.html

NELSON dijo...

HOLA NIÑA COMO ESTA, ESA CANCION DE SHAKIRA TIENE ARREGLOS DE GUSTAVO CERATI, QUE OJALA SE RECUPERE PRONTO PORQUE HAY REPOCOS ROCKSTAR SUDAMERICANOS, CHAU CUIDATE