sábado, 10 de abril de 2010

Estorbas - Chinoy

Cuantas caras trae el mundo
un minuto a los dolores
una risa que se corre
un beso que ya sepulto
la fiesta de los llorones
ojeras a donde alumbró
es la espalda que se come
han nacido más fecundos...

estorbas y dueles... estorbas y dueles...

Cuántas caras trae el mundo
al final de los colores
las manos a quien se asomen
a lo inquieto de lo curto
palpito en cascarones
pulgones donde alumbro
es canalla de señores
abonar al vagabundo..

estorbas y dueles, estorbas y dueles...



---

Te fuiste

I.-Llorando sin dar mucho
Por mil cai, me conocì
El barro estaba sucio.

II.-Te encontrè por sentirlo
Te esperè por contarte
Lo que vivì, y que fue asi
Que el diablo vino a darme

III.-Sinceros del principio
conocìas el rumbo
Yo me rendi y te pedi
Vivamos algo juntos.

IV.-Maquillando palabras
Llovía coqueteo
Por fin clavé y desperté
cruzando nuestros dedos.

Coro:
Te fuiste, para despedirme
Y mientras te quedas me voy
La vuelta es mas triste.
Te fuiste, para perseguirme
Y mientras te quedas, me voy
La vuelta es más triste.

V.-Respirando caricias
Rozándonos sin prisa
Me deslicé, y te encontré
susurrando a la risa

VI.-Hablándonos tan cerca
Nos reimos del mundo
Logramos ser y sin saber
que el mundo no es tan justo.

VII.-Absurda es nuestra huida dijiste
Erramos sin derechos
Me resisti, no comprendi
Que el sueño era mas necio.

VIII.-Hermosas fueron horas
Malditos los minutos
No sé si yo, fuimos los dos
el destino es tan bruto

Coro x 2

http://www.youtube.com/watch?v=5mhB1oVXvNI

No hay comentarios: