lunes, 25 de enero de 2010

Simurdiera - Futurama

Con poco tiempo, quería contarles de un capítulo de Futurama, que no había visto hasta este fin de semana y me gustó mucho (en realidad, me dio mucha tristeza... snif) y con el poco tiempo, sólo pude copiarles este resumen...(para que vean que no fuí la única afectada...pienso en los animales que sufren...Si la gente no se queja...que les queda a los animales?).

"Hoy mi vieja pone futurama y es ahi cuando le cuento porque deje de ver la serie, y es por culpa del capitulo donde cuentan la historia del perro que tuvo fry en el pasado, Seymur o Simurdiera. El capitulo trata de que encuentran el can fosilisado en el año 3000 y fracción, después de una odisea para tratar de revivirlo, Fry decide que es mejor no hacerlo argumentando que tal vez simurdiera tuvo una vida plena y feliz, despues de que Fry tuvo ese accidente que transporto al año 3000, que tal vez tuvo otro dueño, algun niño que que lo quisiera al cual tal vez el quiso.Despues muestra como fue la vida de Simurdiera despues de la desaparición de Fry, el can lo espero toda su vida en la puerta de la pizzeria donde se conocieron y se veian a diario. Todos los dias firme ahi, de noche, con frio, tormentas... Simurdiera fue envejeciendo mientras esperaba a Fry hasta el dia en que murió... jeje siempre que cuento esta historia no puedo evitar lagrimear.. incluso ahora... espero no contarla muy seguido.. soy medio boludo, lo se..."










http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2509003/2-finales-tristes(futurama,simpsons).html

**

pd: Descontando este episodio de dibujo y de mi vida (donde el novio me tuvo que apapachar por "horas"), debo admitir que el fin de semana fue uno de los más felices del 2010. Espero que sigamos así, ¿eh? Se que sí. Confío en nuestras capacidades.

6 comentarios:

darkbakuretsu dijo...

Este es sin duda mi capitulo favorito de futurama, me recuerda a mi Terry (perro de toda mi infancia), el era siempre fiel conmigo, me protegia y se que me amaba tanto como yo lo amaba a el. Debo admitir que me hiciste recordar ese capitulo, que apesar de que me gusta mucho, prefiero evitar por que es demaciada la pena que me da, estoy seguro que Matt Groening (creador de los simpsons y futurama) paso por algo similar con algun can...


Gracias por esta tarde de reflexion sobre los maravillosos momentos que nos pueden hacer pasar estos seres que incluimos en nuestras familias y que a veces ni consideramos....

La_Lyri_K dijo...

Uhhhh!!! Me acuerdo del Terry...

Tuve un perrita -prestada, podríamos decir, aunque en el fondo yo era quien más la quería- que se llamaba Camila (no fui quien le puso ese nombre) y, no me la pude llevar conmigo en un cambio de casa.

Nunca me olvidaré de ella, porque era tremendamente adorable, desordenada y cariñosa (ni ahí con el Rey de los Perros, que al "socializarlos" lo único que hace es volverlos perritos tristes). Pasó varias penurias porque en varias ocasiones había que dejarla amarrada, porque se escapaba cuando uno no estaba, pero demostraba tanto su afecto, que incluso se hacía pipí de emoción...

La vi en la calle por primera vez y lo único que se reconocía de lejos, era su tremenda capacidad de pulmones, puesto que aullaba súper alto para ser tan minúscula (cabía en la palma de la mano). Aunque nadie pensaba tener perros, ella llegó y nos alegró la vida.

Cuando yo estaba triste, me acercaba a ella y ella se desesperaba, era una verdadera niña chica, la tomaba en brazos o la sacaba a pasear y cuando estaba contenta también la dejaba correr e intentaba enseñarle algunos trucos,que jamás pensó pescar.

Cuando sacaba la escoba para barrer, también se orinaba, pero de un miedo tremendo. Se iba a un rincón, asustada. No se que pasó antes de tenerla conmigo.

Era loca, mucho, saltona y corredora desquiciada.

**
Ahora está de cuidadora de colegio. Espero hayan muchos niños que la quieran...Ella ha sido la Mascota (Mucho más que eso) que más he querido.

Cuándo andaba con mis arranques de ser madre, la trataba como si fuera mi retoño y si iba de visita le decía: "¡Camilita, llegó la mamá!" y la otra saltaba y saltaba tan feliz y me langueteaba la mano...

Una Callejera Alemán del más alto nivel. Medio Chiquita, pero un amor.

...Mi Camilita...Aohh...

**

Me alegro que tengas tantos buenos recuerdos del Terry, darkbakuretsu. Gracias por pasar.

Rodolfo Cares dijo...

Hola amiga. tanto tiempo que no pasaba por estos lados.

Bueno. yo fui de muchos animales de mascota en mi niñez. pero no tengo el recuerdo de uno especificamente.

pero mas que nada me llamo la atencion del capitulo. yo tambien lo vi. pero lo que mas me dio alegria fue el capitulo donde lila conoce a mordelon. no lo habia visto. pero me trajo muchos recuerdo.

Bueno. un bestote amiga y que todo te salga bien en tu vida.

yop

La_Lyri_K dijo...

Rodolfooooooooooo!!!

Hola! Gracias por pasar!

Tanto time!

Mordelón?????? guajjajaaajajaja...

Muchachillo! También deseo lo mejor para tí.

Espero te encuentres muy feliz con tus nuevos proyectos...

Cariños!

DacKito dijo...

En todo caso, me imagino que ese episodio "Seymur" esta basado en el legendario HACHIKO, no se si uds conocen la historia , pero es muy pololar, en japon, uya que el perro espero a si dueño durante 10 largos años, resumiendo..

Bueno.. adios

christian Suarez dijo...

ja, ja. A los que nos gustan los animales nos hace mal ese capítulo, cuando lo pasan no lo puedo ver y soy un boludo de 41 años.