lunes, 18 de enero de 2010

Buena pesca a la nueva (¿ó misma al fin y al cabo?) Mafia

Me sorprende que encontrándonos ya en el siglo XXI, las personas sigan creyéndoles a los políticos (no es necesario acompañar el nombre de adjetivos. Ya en sí mismo es repugnante y concentra los antivalores que se reserva lo más bajo de esta sociedad) y regalándoles con un voto, la nueva prisión encubierta en el concepto ya tan asqueroso, manoseado y fútil: democracia.

Que Piñera termine de convertirnos en esclavos (infinitas gracias hay que darle a la concertación de aquello), de privatizarlo todo y se glorifique entre sus cercanos como el nuevo Menem. Espero que al menos deje realmente la kgada, para que el hambre –único factor que moviliza realmente a una masa y a su cocción revolucionaria- en medio del 1.000.000 de empleos flexibles con que no nos alcance para nada, levante los valores humanos y nos lleve a la destrucción o a la comunización donde cada cual se autoabastezca y se comunique con otro que comprenda y obviamente nunca más observe con un rostro operado su mezcla de desprecio/lástima.

p.d: En realidad no me sorprende la acción del voto, donde la respuesta “ciudadana”, es en gran medida a excusarse para no interrumpir las merecidas vacaciones, donde renovar fuerzas para nuevamente disminuir la vida (me imagino que la gran mayoría que no votó iba por Frei, pues la gente de derecha no iba a dejar tirado a su candidato), pues obviamente no creen que cambia nada si el poder está en una u otras manos. Ni tampoco como los flaites se sienten tan atraídos por el nuevo Presidente –Comercial- de $hile.

Buena pesca a la nueva mafia! (Háganlo para que la ignorancia no se adapte. No hay que continuar permitiendo esta adaptación tan penosa).


**

Estaba dando una rápida mirada a los diarios locales, cuando en lanacion.cl, muestran una serie de fotos de la celebración de Piñera y sus adherentes en fotos. Todas muy coloridas, excepto la última que no pude evitar subir:

Tomada por Mario Ruíz

2 comentarios:

Mafe dijo...

Todavía no lo creo...todavía estoy depresiva por ello.

Buenísima imagen!

Karlo dijo...

Completamente de acuerdo

saludos cordiales