miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vamos los dos - Chinoy


Ya no preguntes más
tu voz me pide horario
deja abrigarme en tu mano
esa no tiene final
quiero jugar sin llamar
pues si me nombran me empaño
deja el rosario de lado
que el santo sabe besar.

Entra si vas a bailar
ríe, límpiame los labios
abre el pecho carcelario
ponme una lima labial.

Cae, toca más acá
vengo de todos los lados
yo soy tu cuerpo estrellado
pero de migas de pan.


Vamos los dos
te invito a hacer
la ola de sangre en la cama
las manos como caravanas
sembrando huellas en la piel.

Vamos los dos
que hay que traer
el beso que toque a la rana
la gota que empape la cara
la risa que provoque miel.

No quiero huellas ni chofer
ni cruz en los calendarios
prueba tu nuevo calzado
partamos juntos en pie
mira, te doy mi revés
no huyas no es necesario
soy de calle y enjaulado
pero nunca escucho al juez.

Vamos los dos
te invito a hacer
la ola de sangre en la cama
las manos como caravanas
sembrando huellas en la piel.

Vamos los dos
que ha que traer
el beso que toque a la rana
la gota que empape la cara
la risa que provoque miel.

Vamos los dos
te invito a hacer.. las manos como caravanas
sembrando huellas en la piel
Vamos los dos
que hay que traer
la gota que empape la cara
la risa que provoque miel.
**
Ya que siempre cuento con tan poco tiempo cibernáutico, me resulta difícil subir nuevas cosas mías, a pesar de cuanto pensamiento ha pasado y no he alcanzado a anotar. Además, mi block de notas (llámese ex cel., culminó su pequeña existencia en trágicas circunstancias) actualmente inexistente, me impide un lugar de expresión (tengo letra horrible y detesto que me vean escribiendo en la locomoción por ej.) y bueno, eso.
Nota: Chinoy viene por acá, porque esta mañana fui lo último que oí en el mp3.
**
Próximas notas:
Encarcelado*

2 comentarios:

danilo dijo...

la pucha
cuando no estas conmigo esto me resulta tan dificil
pero cuando estas en mi es imposible. el tiempo nuestro es tiempo vivo
para nosotros no es tiempo de no tabajo es tiempo nuestro
ya sabras que todo esto tiene poco de poetico. la poesia no siempre se hace de palabras.para nosotros son actos.gracias por los tuyos.yo ya no solo llevo la carcel en los genes. y espero que recuerdesmi griti jirafalesco...TA TA TA ..TA.

recorreelmundo dijo...

no tengo problemas en presentarme
frente a mil ojos, reflectores y cámaras
el frío helado, la refrigeración
del estudio de TV
nos recordará
a ti y a mí
la camilla y la sala
nuestro lecho nupcial
me desposaste
durante 26 año
con un tutor
reeducándome
corrigiéndome
adolescente o niño
dormido fui
tú, susurrándome al oído
palabras de enamorado
tú, Pigmalión con bisturí
yo, un mármol ardiente
un angelito, anestesiado
el tajo, irreversible
despellejarme la vida
para que me quieran
antropofagia de la tele audiencia
zanjar, lijar, hurgar
asir mi cuerpo
hacerlo concha
valva salada la herida
sobre mí
tu
tratamiento
me extrañás, lo sé
torturador con su antifaz
científico
tiene sentimientos
me echa de menos
objeto de su pasión
mi padecimiento
tu apetito
del cuerpo+del sexo
del cerebro
herramientas, técnicas
cierras para cimentar
mi materialidad
mi subjetividad
tu lugar en la saciedad...


salu2