lunes, 18 de mayo de 2009

Si Es Necesario Matar Al Presidente - La Floripondio



¿Por cuánto más nos toca aguantar las humillaciones y vejaciones, solo porque nacimos del lado erróneo?

Quisiera que, antes de expirar pudiera decir que vislumbré una humanidad donde fuesen conceptos de contingencia el trueque, la no existencia de la propiedad privada, la muerte del arribismo, la competencia, el robo, el hambre, los deudores habitacionales y por supuesto,el acabose de farandulandia; la inexistencia del alcohol y las drogas duras y en general, un sitio donde todos aprendamos de todos y conozcamos la verdadera autorealización personal, aquella donde existan los momentos de ocio, pero también de intercambio de lo que cada cual pueda aportar pero donde no exista el aprovechamiento de ninguno que llegue a sentirse superior. Si cada cual recibe la misma buena alimentación, afecto y educación, podríamos constatar que cada cual existe para ser feliz.

Sin embargo, las comunicaciones, la política, el trabajo, la religión y cada lugar que intenta abstraer a las personas de los problemas reales y que nos detienen para un avance conjunto y no solo de unos pocos, dirigen la vida y la llevan por el camino que el "capital" requiere, nos tienen viciados, haciéndonos creer que necesitamos cosas que solo aumentan el nivel de consumo y de la basura que se acumula en los vertederos y en cada cerebro. La contaminación no sólo se ve en los basurales, ni en las calles donde no hay papeleros suficientes para cubrir tanta bazofia, sino en todos y cada uno de los que cada día se despiertan y se duermen con las mentiras de la cajita idiota y que repiten en las pegas y en los sitios de "estudio".

Con una mentalidad corrupta, es difícil que algo cambie.

Tampoco le creo a los grupos de choque, ni a los que dicen que solo la muerte por las armas producirá cambios radicales, si finalmente la misma historia demuestra que las mentalidades no mutaron conjuntamente con las reformas producidas luego de esto. Sin embargo, al menos expresan de alguna forma su descontento. Aunque, tampoco produce mejoras o manifiestan un deseo de las autoridades por comprender lo que la gente grita inconscientemente tras las cómodas rejas de sus suntuosas casas, obtenidas del sudor de otro/a. Al otro día las calles son reparadas y el asunto tapado en las noticias, donde llaman vandalismo a la anarquía. El Periodismo, dejó su seriedad de lado hace muchos años, así que con mayor razón no nos queda nada más que delimitar muy bien en que -y en quienes- se cree de verdad y luchar por ello. A ver si algo pasa. Pero, algo más importante que los nuevos implantes de la tetona de moda.
Salu2, en medio del descontento!

p.d.: Veía un día un rallado en una muralla. Decía algo como "el PUEVLO lucha y se levanta" ya no recuerdo bien, pero es para graficar a lo que quiero llegar. Días después volví a ver el escrito y tenía corregida la V por B y junto con la corrección, aparecía "saludos, RN", pues sí, admito que en primera instancia lo encontré hasta original, pero al final pensé: falta agregar algo acá, por ejemplo: "bueno, gracias a gente como tú y tu papi, aquel que escribió no tiene las posibilidades de acceder a educarse para escribir como la norma exige".

Me pregunto finalmente: ¿Cómo alguien puede vivir así, en esta vida de presión, abuso y falta de libertad? ¿Es que sólo un millonario puede decidir no creer en nada y volverse un Anacoreta? Es la vida que eligiría si tuviera fondos, porque como él, tampoco CREO. Sin embargo, no necesito los millones, sólo el espacio. Aun no tengo mentalidad okupa. Piensen lo que quieran.
p.d2: Me gustaría desarrollar otras ideas que me surgieron de esto (como por ejemplo, que también entiendo al tipo de RN que se imaginó lo ignorantes que son los ligados a la izquierda, concertacionistas, o quien quiera que haya escrito eso y que, evidentemente no es de su elite, porque no aparecería el término "pueblo" en un mural firmado mentalmente por un RN o UDI, que por eso son pobres, porque son flojos y todos los etc que ya son tan nombrados que podrían cumplir muchos años un día como hoy. Esto refleja simplemente, que nacieron en una familia que lo educó y le dedicó el tiempo necesario para crecer sin poder comprender verdaderamente lo que es ser pobre o pertenecer a un proletariado...) pero viviendo el mundo de la gente sin pc, me impide mejorar cualquier falta que pueda existir más arriba. Mis post son subidos "a la primera", para ahorrar algo en internet.


*****

SI ES NECESARIO MATAR AL PRESIDENTE - LA FLORIPONDIO


La Tercera, Las Ultimas Noticias, El Mercurio,

Mierda, pura mierda envasada

Haciéndonos creer que en la variedad,

en lo heterogéneo esta lo democrático

Son más nazis que los nazis

Y más facho que los fachos,

Si este paí­s esta dividido

es por que quieren dividirlo

Si este país esta mal

es por que quieren que este mal

Si este país esta triste

les conviene que estemos tristes

Si este paí­s esta perdido:

donde la vieron maricones!



afuera con la mierda,

sirenas de alerta,

si es necesario matar al presidente,

si es necesario cortar la mano a los ladrones, volviendo al sueño perdido,

volviendo al lugar de origen...



Con el cara de indio,

con el salvaje salvajemente orgulloso,

con la progenitora valiente,

con el pasado sin lamentos,

con la vista al frente,

con la cabeza llena de memoria,

con el hambre de saltar al frente,

si es necesario matar al presidente!

2 comentarios:

NELSON dijo...

Un abrazo primero que todo desde mi hacia ti,y blogear un rato (o flojear) no es malo cierto, bueno blog el tuyo, para ser franco no me acordaba mucho de tus letras pero esta bastante weno, a veces apocaliptica pero bien el estilo. Nos vemos

NELSON dijo...

Si po lokilla, en el sur estaba y ahora en santiago, ahora toy trabajando en pza italia, a unos pasos del bellavista... en una de esas nos juntamos ke te parece, eso si solo tomo bebidas jajajajaja