lunes, 30 de marzo de 2009

Oración a lo alados negros.

Cuervos,
que mi madre vio atestando un árbol
la madrugada de la caída imperial de mi padre en el mundo;

Cuervos,
sean para mi el presagio de un acabóse.

Tantos finales han visto estos ojos, que casi exijo el apoyo visual.

Vengan y conviértame en un new-prometeo
porque ya existe el parecido, en el estómago en llamas.

Que este nuevo individuo, conozca las entrañas del infierno
para sentir el abandono de este frío cotidiano.

Que así sea.

**
La_Lyri_k

5 comentarios:

recorreelmundo dijo...

hola que bueno que te haya
gustado mi cuento...
espero discutir esos ptos




Salu2

recorreelmundo dijo...

...
todo es eterno mientras dura
salu2

Felipe dijo...

Hola! volvi...

emmm...pués la verdad de todo es que no entendí...pero me sigue gustando tu blog. (=

Un abrazo.

Asesino_De_Leyendas dijo...

Un poco a lo Alan Poe verdad???

Saludos de un Asesino

La_Lyri_K dijo...

jajaja...No, una vivencia en realidad...

Poco sé del mundo de ficción de Poe...Prefiero otras letras del mundo... Cómo Cortázar, Sábato y recientemente, descubriendo al sr. Borges. Gracias por pasar.