miércoles, 11 de febrero de 2009

Despertares múltiples en recónditos sitios

Muertes solemnes, gustosas

amargas y representadas.

Muertes deseadas, otras

perdiéndose en la palangana

donde se ocultan los aromas:



Entre despertar y muerte, prefiero el acabóse.



**

En el despertar se descubren las formas.

En la muerte, las formas toman el cariz de la despedida;

son sentidas y batidas en duelo.

Una muerte no fatal

convierte al sobreviviente en un espacio entre dos puntos lejanos.

Reunirlos, es sin duda alguna,

volver a recobrar el sentido del pasar por este suelo

y respirar.

5 comentarios:

Danilo dijo...

collage

(entre libros vinilos y vinillos
entre imposibles papeles hermosos y papelillos mas finos
te envuelvo te hago humo
y con la primera bocanada
me consumo al consumirte
eres la buena necesidad
te haces mia
al reternete a mi boca
ni siquiera las más espaciales risas me dejan dejarte
eres el humo que logró
haceme respirar pese a la falta de aire y a la sobra de apatia. exacto pese no rotundo de los dias.

EN TUS ROSAS
PECHOS
ESTOS SOLO DARAN LA LECHE
LUEGO DE ACABAR ENTRE LOS ROZES
EN NUESTRA AMBULANTE HAMACA
SI
SIEMPRE SON VEINTE PARA LAS CUATRO
LA BICI NOS ESPERA EN EL MISMO CAMINO / SIGUE DONDE MISMO
EL CAMINO SIGUE PERO AHORA SIN SUS CURVAS
Y SIN CREER EN EL ESTADO
AHORA CREO EN ESTE ESTADO
IGNORANTE DEL SER/ESTAR ENAMORADO
BUSCARE COMO OTRAS LA NOCHE MENOS PERFECTA
PARA BESAR TUS PARPADOS Y DEJATE PETREA
NUEVA CORRECTA IDEOLOGIA
eres un estado puro
con practicas revolucionarias
el fuego cada noche enciende el amor en nuestra barricama
COMO siempre lanzada va LA PIEDRA comnmigo
DIRECTA HACIA TU BOCA
ELLA Y YO APAGARA TODO tu SUSPIRO
LAS ACCIONES VAN DE TU MANO
COMO EL ODIO VA DEL DE POBRE
QUE SOLO ROBA coches A LA MALA VIDA
Y NOSOTROS CON UNA VIDA PARA SEGUNDAS NOCHES
RECUERDAS CUANDO SOBRE TI ESCRIBO?
COMO OLVIDARAS EL ACTO RECUERDA COMO AMAMOS AQUELLA MADRUGA DE FACTO?
ROMPE CON TODO
ACABA CON MI MISMO VUELVE COMO SIEMPRE EN CADA RESPIRO
MI ULTIMO PARADIGMA ESTAS EN TODAS NUESTRAS COINCIDENCIAS.)

Felipe dijo...

Que lindo! ^^

este tipo si que tiene imaginación, eh?

Saludos, un abrazo.

Danilo dijo...

"hablo de cosas reales, dios me libre de inventar cosas"
(neruda?)

La_Lyri_K dijo...

Creo q es mucho mejor escribir lo q uno piensa, q tomar canciones y letras de otros...Muy bello escrito, Danilox...

**

Felipe!! En hora buena!!! Q pasó con el cole????

Salu2

DESPERADO dijo...

Excelente poesia, sin duda vos debes estar en algun tipo de conservatorio, o inundada en sistemas abstractos que no sirven de nada, pero no te compliques la nada es igual de hermosa cuando convives con la maldad y la deshonra de ser apartado hasta el devenir de multitudes y demases.