martes, 3 de febrero de 2009

De golpe se acrecenta la armonía,
radiantez que enceguece -no es la idea-.
La Gloria nocturna, la Gloria al atardecer,
todas las Glorias
en la exhalación final.
Y en las intermedias.
Caer y elevarse.
Al parecer, se puede volar sin ser poeta.
**
El dilema está en querer caer o no.
Caer, siendo aplastado por la gravedad carnicera;
una mejilla en el suelo y lágrimas de ayer condensadas,
disfrazadas y mezcladas con los vapores.
Ya no parecen más.
Pero, el parecer no es ser.
Y en este caso, son.

18 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Me cansé de esperar respuestas que no llegan. Ya no lloro, opto por ser feliz.

Danilo dijo...

amor libre....

Sigo siendo libre
nada es complicado a tu lado
tu me haces libre
estoy irreconocible desde que te conoci
mas vivo y mas sencible,
porque estas aqui,
contando tus segundos junto a mi
y esto lo escribi pensando en ti...
porque te quiero.
Porque te quiero, por encima de cualquier pero,
mas alla del poderoso caballero don dinero,
tu renaces al amante, y adormeces al guerrero...
haces que solo sepa hablar con el corazon primero,
y te quiero,
eres la luz de mi agujero,
la manta que me arropa en este frío mes de enero.
eres la mas linda flor que vi crecer en mis tierras,
la luz y la paz de un reportero de guerra,
Por ti, saltare todas las ballas, vayas donde vayas,
besare tus huellas en el suelo, porque te quiero
gritaré al planeta entero que eres tu y soy yo,
saltaré cualquier escollo con tu apollo,
y trepare por tu espalda,
hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído,
y definirte lo mas bello,
todos tus detalles, todos tus destellos,
son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos.
No crees que es lógico q me obseciones,
al pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones es,
y hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases,
para que las escuchases y volases,
se que me crees,
siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones,
en mis momentos de duda,
y ante las duras desiciones,
que facil lo pones, sin condicione,
ya ves, todo son celebraciones,
no es normal que me emocione,
cuando vines y me creces y me meses
en tu amor y en tus vaivenes,
de paz y sosiego,
cada problema es un juego,
tu amor me hace libre, y a tu amor me entrgo..

no pasa el tiempo si te tengo al lado,
no existen sombras,
desde que haz llegado me haz iluminado.
(tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible)
no pasa nada malo,
porque estas a mi lado,
tu amor hace libre a este loco enamorado.
(sabes que tu amor me hace libre)
Estare alli cuando llores,
y cuando rías,
en tus dias de melandolía y en tus alegrias,
estare alli cuando duermas,
y cuando sueñes,
en tus miedos mas profundos,
y en tus noches mas frías.
tan solo dejame escribirte, retratarte, recatarte
de la nada, siempre que te sientas triste,
tan sólo mirarte cada madrugada,
tu amor impulsa mi pluma,
sientes mi beso hasta en tu almohada,
cada milesima en tus piernas
y tu olor, cada noche se hace eterna
si no estás alrededor,
por favor mantente cerca
de este constructor de puentes
con don de gentes, y que hace el amor con las mentes,
de este demente, que tendras enfrente,
cuando despiertes, sonriente,
como siempre, tan resplándeciente,
y esque esos dientes son diamantes,
y esque tus ojos son dibujos,
que hablan de como te sientes.
Y antes de que preguntes, yo respondo,
siempre llego hasta el fondo de tu mundo
mas profundo y hondo.
cuando vamos paseando, conversando,
cuando ves que estoy mirando,
sacando mi lado mas tierno
estudiando tus mivimientos bajo el sol
y escribiendo sin control bajo este árbol,
amor de mármol.
siempr firme ante cualquier adversidad,
entre contigo en el tren de la vida, hacia la libertad,
y asi es tu amor,
como un suspiro de tu boca,
que hace mi sueño tranquilo
asi es tu amor,
y con tu amor respiro,
todo tiene sentido,incluso la muerte,
despues de este amor vivido,
tu amor me hace libre,
y a sí de libre lo digo.


http://www.youtube.com/watch?v=PL9gno9D05c

La_Lyri_K dijo...

Mentir? No, dejé la careta tirada en algún lugar que no recuerdo.

Salu2

Silenciosa Oscuridad dijo...

No soporto el sinismo
el de querer en bandeja de plata
lo que ya es de otro en bandeja de oro

...

La_Lyri_K dijo...

Buen tema, Danilox, no lo había oído...la 1/2 letra..jajaja

Amiga!!!! Que bueno verte aparecer!!!! Tq mucho, aunque no siempre podamos contactarnos. Muack!!

La_Lyri_K dijo...

Y lo de querer las cosas cuando ya es demasiado tarde... Bueno, así es la vida...

Rodolfo Cares dijo...

uno siempre quiere esperar la respuesta que queremos y hay veces que cuando ya crees que no llega ahi si llega. o hay veces que es muy tarde. cuando te decides y ya no hay vuelta atas.

amiga. sabes que te quiero mucho.

y que se estaras cuando yo te necesite asi cuando tu me necesites.

por mientras te digo ABRAZAME a la distancia.

GDC.

FLACOGOLLO dijo...

Silenciosa oscuridad en ningun caso hay sinismo es mas siempre la bandeja de oro a sido mia
sin salu2

FLACOGOLLO dijo...

Haber primera cosa Silenciosa Oscuridad, primero su vida debe ser realmente SOLA y FOME para andar preocupándose de otras personas y como pa ponerse Silenciosa Oscuridad, a no ser que tenga otra intención... segundo
que raro que sepa más usted que yo mismo y la misma bandeja.
se nota su resentimiento, lo negativo partiendo por su Nick. O no será por que le gustaría a usted sentirse así de deseada???
lo que yo halla hecho o dejado de hacer no es problema suyo, mas que la bandeja y mío
así que Silenciosa Oscuridad hágase ver, no se valla al sicólogo, habré las cortinas para que entre luz a tu vida o por ultimo arréglate un poco como pa llamar la atención. Para que hagas tu vida un poco mas entretenida y no tengas que meterte en la de los otros
y por ultimo usted contesto a mi comentario, yo solo le respondí.
Sin Salu2.

Rodolfo Cares dijo...

Atras sin golpe.....

Solo puedo decir que para una pelea se necesitan dos.
-----------------------------------
Pao. cuidate y recuerda que te quiero mucho.

y como este blog es SOLO PARA TI. es que te mando un abrazo.

FITO.

La_Lyri_K dijo...

Por favor, queridos amigos, no hay para que llegar a esto...

Gracias por los comentarios.

Cerremos el tema aquí y dejemos las discusiones. Gracias por todo.

**

Rodolfo, hoy te apoyo con tus buenos deseos!


**
Los quiero ene...Todos quienes han posteado significan algo importante para mí.

Cristorres dijo...

Me parece cerrado de mente el comentario de un tal "FLACOGOLLO" al juzgar a una persona por el Nick que tiene.. A ver.. en primer caso quien no ve la belleza que tiene la oscuridad y el silencio es una persona que carece de creatividad y se rinde a lo material y lo que solo sus ojos pueden ver, es decir no ve mas allá de su nariz y me parece triste, aun mas triste.. Segundo hablar de psicólogo acá el que no tiene un poco de locura es un tipo grave y así leo en su comentario.. Quedas de triste, poco creativo y grave mas encima.. Me parece una lastima tu comentario, respondiendo con ataques.. Y del resto no opino me da lo mismo.. No tiene más fundamentos

La_Lyri_K dijo...

Les pedí que cortaran con el tema.

Lamento que se hayan ido para otro lado. Y, les ruego que si no van a opinar de los post que aparecen en la página inicial, no escriban.

Tampoco me interesa andar borrando los post. Al novio de mi amiga tb le pido disculpas por los desafortunados comentarios que obviamente jamás voy a propiciar e insistir en que no quiero más opiniones no relacionadas con el blog o discusiones relacionadas con los escritos, pues este es mi objeto.

No pierdan el tiempo haciendo caso a malos comentarios.

Aburránse todos pues este es el único espacio donde puedo ser egoísta. Es mi espacio de desadaptación.

La_Lyri_K dijo...

y PD.: Si ya habían escrito y todos leído: cual es el objeto de borrar los comentarios???

Lo que menos quiero es que haya toda esta mala onda y uds se pusieron de acuerdo para ello.

P.D2: Hola Chris, soy Paola, gracias por pasar. Hubiese deseado mejores modales antes de comenzar su despotricada que no considero errada, pero sí desconsiderada, como quien llega de visita a una casa y no saluda. Y sí, Yessy estoy molesta. Te dio lo mismo que expresamente les pidiera que no hicieran caso y la cortaran con los comentarios.

FLACOGOLLO dijo...

y a ese tal cristorres quien le metio fichas
a ti quien te metio al baile
preocupate de tu niñita pa que no se meta en la vida de los demas
sin salu2

FLACOGOLLO dijo...

Pao todos los comentarios fueron relacionados con el blog

FLACOGOLLO dijo...

disculpas por las molestias causadas a la creatividad
me despido
SIN SALU2
ADIOS

FLACOGOLLO dijo...

Por que ya no existe el ultimo Post???