viernes, 19 de diciembre de 2008

Divertimento

Algo que me encanta hacer en situaciones de espera, sobre todo en la vía pública: Hablar largo y tendido con un interlocutor inexistente al otro lado del teléfono móvil.
Sus ventajas
  • Es barato (gratis)
  • Puede decir lo que se le antoje: Gritar, organizar eventos, recibir noticias positivas, malas noticias, negarse a propuestas indecorosas, contar chistes, que le cuenten a ud.,etc.
  • Si es tímido, este ejercicio es excelente para alzar la voz (recuerde que, nadie sabrá que habla consigo mismo).
  • Si ve a alguien conocido, con quien no desea charlar, puede hacerle un gesto de "ahora no puedo, estoy hablando", así ni siquiera tiene que detenerse a besuquear, preguntar por personas que no le interesan y similares.
Desventajas
  • Si utiliza un celular muy portentoso, puede perderlo en manos de "antisociales" (como diría la crónica policial, aunque ¿qué más antisocial que el último punto? Ya podremos enumerar próximamente otras variantes).
  • ¿Existe otra? (si lo sabe, "cante" acepto opiniones /aunque se que este blog, recibe unas tres visitas a la semana /2 mías: esto casi repite mi idea de las "autoconversaciones").

Recomendación:

Intente no hacer las "llamadas" en sitios muy atiborrados para evitar saqueos o muy solitarios donde no se sienta seguro, ni tampoco en aquellos donde se encuentre cerca de pocas personas, porque pueden notar que habla solo, al no escuchar el sonido de "la voz amiga" del otro lado (no así en la calle propiamente tal, donde nadie oye nada más que la contaminación de la ciudad).

Así que, estimado/a, si no tiene celular o un aparato de comunicación, le recomiendo los modelos plásticos o de juguete, de precios soberanamente inferiores y donde evitará la pérdida de un objeto que podría considerar importante y lo más importante el control de terceros.
Busque alternativas de divertimento. Hay muchas. Y gratis. No es necesario que se estrese tanto. ¿Para qué, digo yo?
Salu2
**
P.D.: Tengo unos pocos conocidos con quien charlar y participo de algunas actividades sociales. Así que, aquel que piense que eso de hablar sola es porque no existe con quien hacerlo, se equivoca medio a medio.
P.D.2: Hay días en que obviamente, me pierdo en mis propias "tinieblas", pero actualmente paso por una etapa tan positiva, que he retomado ese tipo de juegos (hay más...si!).

4 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Creo que otra desventaja sería que sonara cuando lo tengas en la oreja y no tengas como explicar como sucedió.

Fuente: Sacado de mi archivo personal de "Trágame Tierra"

La_Lyri_K dijo...

Andrés!!!!

Se me había olvidado integrar eso al escrito!!!

El cel, debe estar previamente en silencio o máx en "vibrador", hoy a la hora de almuerzo casi me sucede. Me llamaron en plena xarla, dije: "oye, tengo una llamada en espera, después te hablo" y contesté la "real".

Besito!

La_Lyri_K dijo...

La Cuadragésima despedida me ha dejado una nueva molestia estomacal. Satisfactoriamente, el café la mitiga rápido.

Felipe dijo...

Hola!

Tiempo sin pasar por blogs. Digamos que me desconecté de esto por un tiempo.

Me encanta la manera que tienes para escribir. Me rio mucho.

hablamos