jueves, 2 de octubre de 2008

¿Me preguntas a mí?

¿Me preguntas a mí?

De poesía, arte, matemáticas, ciencias varias, mucha música, autores por millar, etc al cuadrado, no se nada.

Iletrado casi en el concepto entero.

No sirvo para cuentos.

Y tienes que explicarme con peras o manzanas, dependiendo del día para que entienda.

Porfiado como yo solo.

Cuando quiero decir algo que me interesa, cantinfleo cualquier cosa menos lo primero que pensé.

Individuo de nervios tomados.

Idealista y lunático en ocasiones.


Mejor insisto, a mí ni me preguntes.

Si supiera responder a eso, sería soberano de un estado global y todos serían mis esclavos.

O mejor, aun. Los mandaría fusilar a todos y me quedaría en esta tierra

que tan agradable es cuando no hay bullicio.

2 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Al parecer, todos andan perdidos.

Silenciosa Oscuridad dijo...

Amiga mia,en el momento mas preciso,en el lugar menos indicado,aparece quien el latido de tu corazón te indica que es el amor de tu vida,espero esta nueva travesía que comienzas tan inesperada sea el comienzo de una eterna felicidad,y sabes que siempre contaras conmigo...te quiero mucho...serena ^^