lunes, 27 de octubre de 2008

Me alimento de las palabras que invaden los alrededores. Las adhiero a mis glándulas salivales descendiendo luego a la garganta. De pronto, me intoxico y caigo en un coma feroz producto del desmayo.

En el intertanto, en medio del mundo que mi mente eligió visitar, cada concepto se convierte en seres monumentales. Muchas voces se transforman en gritos de otros tiempos y de los contemporáneos -según mi cronología-. Me atormentan, prefiero separarme por un momento de esas compañías y volver a sobrevivir en mi silencio y los sonidos del exterior.

La profunda soledad no lo es tanto, aparecen los niños que gritan y el fuego desde los techos. La lava me recorre por dentro y siento que aun permanezco ajena, pero siempre letal.

5 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Siento que entre tanto caos e incomprensión, es mejor en ocasiones escuchar desde lejos y vivir separado de las comuniones.

Cuando mis proyectos chocan con los de otros me pregunto si es que quizás llegué en un mal momento...A veces creo que llegué tarde, sin embargo al meditarlo tengo la claridad de que no es así, pues en un antes no se me extrañaba (ni necesitaba).

Un abrazo y gracias por el post.

Rodolfo Cares dijo...

mmm. siempre le tengo que dar mas de una vuelta a tus blog.

Siempre tienen un no se que. pero siempre son interesantes.

Cada uno hace o cree hacer un proyecto. pero cuando se mesclan o chocan con los de otros. hay que ver si sigues con el tuyo propio o lo mesclas con la del otro.

Hay algunos que creen hacelo bien pero no siempre es asi.

un beso.
FITO.

Silenciosa Oscuridad dijo...

Las proyecciones tienen limitaciones temporales,pero siempre pueden volver a retomarse es como un switch de encendido,espera y apagado....

no puedo decir mas que eso
mis pensamientos estan bloqueados
otra vez...

te quiero mucho amiga adorada...

saludos!


verificacion de palabra ...la palabra es " amando" jajaja que ironico

La_Lyri_K dijo...

Definitivamente, si nuestros proyectos chocan con los de los otros con quienes pensamos formar equipos a largo plazo -pero que realmente sean contrarios, es decir, donde ya nada más haya por hacer que ceder- es mejor replantearnos si realmente estamos en el camino correcto.

A veces, es posible retomar las cosas sin embargo entre el poder y el deber hay galaxias de distancia...

Quizás estas opiniones se dirigen solo al área de proyectos, aunque quizás también debieran dirigirse a perder el miedo a trabajar con nosotros mismos y defender nuestro derecho a poder ser lo que queramos. Incluso ser desadaptados o soñadores. Siempre necesitaremos a alguien, pero también hay períodos de autodescubrimiento...

Querida Serena, Rodolfo, gracias por post. Los quiero, amigos...

La_Lyri_K dijo...

Uyyyyyy...

Me olvidaba!

En el post anterior les comenté que se casaba mi prima. Pues bien, finalmente asistí al matrimonio. Fue bastante positivo el balance final después de esto. La familia feliz de verme después de tanto tiempo, mi hermana estuvo fantástica y se veía bastante bien con su novio; me dio una alegría enorme sentir el apoyo de JL que me dio fuerzas entre todos mis nervios y que se comportó como un caballero de antaño; creo que el regalo que le llevamos les encantará a la feliz pareja (se que hablar de regalo propiamente tal no es importante, sin embargo, la idea es que fuese un detalle que nos hiciera presentes en afecto) y me quedan muchos etc, pero con acotar que la noche del viernes pasada fue increíble y que mi prima se veía feliz y cumpliendo sus sueños y todos nos contagiamos de su energía y la de su esposo y disfrutamos mucho junto a ellos, es suficiente.

Salu2...