miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuentaregresiva

HundiéndoseenlastinieblasleresultamásfácilescondersusporqueríasH
undidoperdidoespaciosquejamássecrubrendealgodistintodelabazofia
palabrasquedeseaescucharperosoloaparecenideasabsurdas,obsenasy
macabrasescenasdedesamorymalasactuacionesNohayformadesepar
arelcastillitodeaireconelcementogastadoensuspies.cuentahorascuent
asegundoscuentacadamomentoylotrasladaasucronologia.Quéesparaél
eltiempo?Nadamásqueconteosregresivosquelollevanderegresosinnin
gúnavance.Nisudiosprestaatenciónasussúplicas,humillado,aunquequi
záslodeseeenmediodesusvómitosparasacarlodesuhistoria...


2 comentarios:

Silenciosa Oscuridad dijo...

csm q me costo leer tu texto jajaja
no entendia na repaso dos veces x el linea

el aire no es mas que el silencio que tus ojos no quieran que escuches

y la mirada perdida es la que hace que no encontremos el camino correcto

encontraras el tuyo fijando la mirada
a lo correcto?

te quiero mucho amiga!

Alex dijo...

A mi también me costó mucho.
Correto o no correcto...me gusta más pensar en ¿Felices con lo que se hace o no?