sábado, 5 de julio de 2008

No puedo así

Nuevamente escuché de su boca, lo último que esperaba oír.
Me duele muchísimo, mucho. El pecho apretado, la cara roja y el rostro empapado. Pero, no fue un error. En serio. No me arrepentiré de hacer nada ligado al amor, que para mí es verdadero. A un amor por el que dejaría todo, un amor que se humilla y llora y hace cosas que hasta hace algún tiempo, sería tremendamente ridículo y descerebrado pensar. Debe seguirlo siendo, pero si tan solo supiera como solucionar esto, como no dejar la banda que perdí solo por el hecho de que verlo me impide cantar, me impide ser profesional y me hace cuestionar como no fui capaz de lograr q me amara lo suficiente para hacer la diferencia, como ahora haberle pagado a un dentista para que me diagnostique de forma equivocada y gastar platas que no tengo...La deuda de unos estudios que no puedo proseguir aunque sean el sueño de mi vida, me tienen destruida.
Amo, y me iría a la misma mierda, si pudiera ser de la forma en que pudiera hacerlo feliz o, encandilado, para que luchara por mi y me convirtiera en su mujer.
Soledad a cada instante y el nombre de "familia", dándome la espalda. Vacío enorme. Tengo pegado el desamparo a la piel, lo siento tan presente que no me deja dormir...sumado al dolor del diente maldito...
Perdonen por escribir tanta cosa imbécil. Quería que el blog, fuese mi sitio de comentarios inteligentes y un espacio diferente. Pero, es la misma wea. Detesto eso. Detesto esto. Detesto sufrir, amar de verdad y, la vida.
Un abrazo a la poca gente que me quiere de verdad.

1 comentario:

Silenciosa Oscuridad dijo...

me dio pena =( ..me puse a llorar...
amiga mia..tu no tienes q ser la semejanza ni lo q el quiere q seas...o q espera...tu eres y te entregaste tal cual eres si no te valoro lo siento se lo perdio no mas..ahora preocupate de ti..de pagar tus deudas para retomar tu sueño..no desmayes..que queda camino x recorrer..es dificil dejar de lado lo q tanto amas y no dejar de pensar en un dia lo q estara haciendo u pensando o sintiendo...o quizas...pensar q hicimos mal para q no nos amara...se lo q sientes xq aunq lo niegue pienso muchas veces q hice mal para q no me amara tanto..como yo..quien tu sabes.....pero llego un momento en q me dije si no me amo es xq no me valoro..y yo di todo de mi para q sea feliz y el q dio nada..migajas...q yo me conforme como paloma q no tenia proyecciones de un nuevo viaje...te quiero mucho y sabes q siempre estare a tu lado como una de mis mejores amigas jamas te dejare sola te quiero mil