lunes, 7 de julio de 2008

Cambio de Chip



Ya!

Nada más de esto!

Cambio de chip y new look de una!

Amigos, si salgo de ésta, les voy a agradecer toda la vida...Yessy, Rodolfo...Los quiero millón!

Aunque no pueda sonreír mucho por el diente que se desgasta, internamente algo me grita que no sea estúpida y recupere todo lo que estaba a punto de perder. O Quizás ya se fue de mis manos, y hay que volver a pararse. No queda de otra. Aparte, por un motivo u otro, siempre término aquí, a pesar de los intentos...
Salu2 y todo mi afecto...

6 comentarios:

Rodolfo Cares dijo...

pucha. se borro en otro.

Amiga. me alegra mucho el leer hoy tu blog ya que el posteo me demuestra que estas mejor. que por fin te estas empezando a preocupar por ti mas que por los demás.

Tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites aún cuando crea que tus decisiones no sean las mejores.

Un beso.
FITO.

FLACOGOLLO dijo...

Ya no te canses sigue a delante
A pesar de que no es simple
Tu tienes fuerza échalo a fuera
No te vayas a rendir

No lo olvides que todo esta en ti
Por que buscas tanto siempre a estado ahí si
Ya no llores mas el siempre esta por aquí
Y no lo pienses tanto déjalo fluir

Y no te canses sigue a delante
A pesar de que no es simple
Tu tienes fuerza échalo a fuera
No te vayas a rendir

Ya no llores mas aléjalo ya de tu mente
Vuelve a comenzar así
Intentando no caer
Problemas nos sorprenden golpeando donde mas nos duelen
Dame fuerza pa’ sostenerme
Los golpes de la vida duelen

Ya no te canses sigue a delante
A pesar de que no es simple
Tu tienes fuerza échalo a fuera
No te vayas a rendir

Y no te canses sigue a delante
A pesar de que no es simple
Tu tienes fuerza échalo a fuera
No te vayas a rendir

Si no te sale vuelve a comenzar
Vuelve a comenzar
Si no te sale vuelve a comenzar
Vuelve a comenzar
Si no te sale vuelve a comenzar
Vuelve a comenzar
No te canses
Vamos no te canses
Sigue hacia delante

AIM

La_Lyri_K dijo...

La lástima no es amiga de este blog

carmendelly dijo...

que divina sales en la foto1 suerte en esta nueva etapa!

Tio Trapo dijo...

eres tu la de estas fotos????

digna de vogue...

FLACOGOLLO dijo...

uff r-100 lei tu comentario a mi comentario