lunes, 23 de junio de 2008

Para un verdadero amigo..



Dentro de esta vida, pocas son las personas a las que incluyo dentro de esta denominación.


Una de ellas, hoy está de cumpleaños y, aunque yo no soy ni de fiestas ni de festejos para días como éste, quisiera hacer una excepción con esta gran persona, que desde que fue parte del destino que escribo a diario, ha contado con una preocupación inmensa y constante; no me ha abandonado jamás, ni siquiera cuando en esos momentos de mi propia desesperación quisiera que al poco mundo que sabe de mí ya no me viese ni escuchase más y lo he alejado. Sobre todo en estos momentos, donde no solo el dolor espiritual sino que también el físico se han apoderado de mi ser. Has sido la única persona que ha perdido el tiempo y dinero que no le corresponde en tratar de ayudarme (también esta Yessy -así que amiga, no se sienta), el que tomó mis lágrimas y trató de hacerme sonreír, aunque sentía que no tenía motivos; espero poder devolverle prontamente la mano, aunque no deseo nunca que tengas que pasar tan malos ratos para poder acompañarte...


Rodolfo, son 29 años. Tienes aun corazón de niño y un espíritu tan joven y limpio que a veces el entendimiento entre nosotros es difícil. Envidio esa bondad que irradian tus ojos y felicito a esos padres tuyos que te han ayudado y contribuido a ser el hombre que tuve la bendición de conocer.


Te quiero mucho. Con el corazón en la mano y una humildad que espero reconozcas, quiero expresarte este afecto mío.


Encontré por ahí una letra, que espero te agrade.


Salu2


La_Lyri_k




Reflexiones


Mis Palabras para tu corazón


Como quisiera que mis palabras

fueran mágicas y que al pronunciarlas

fueran como un conjuro que obrara maravillas.

Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro,

que restituyeran todas tus ilusiones perdidas durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de tu corazón,

que las garras de la ingratitud y la desilusión le han dejado marcados.


Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas

por preservar tu fe y tu autosuficiencia interior.

Que fueran como caricias y risas de tus ya lejanos niños,

honestas cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se hiciera tu favorita, pues esta sería la historia de tu vida.

Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos,

y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.

Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus lágrimas

y que después un espeso velo del olvido cayera sobre la causa de ellas.


Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas,

para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador.!

Y fueras feliz eternamente !!


Pero lástima !Mis palabras son solo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas,

palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas.

Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías,

déjalas llegar y siéntelas, solo entonces te darás cuenta:

Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja...

Mi corazón hacia tu propio corazón.


autor:anonimo

No hay comentarios: