miércoles, 18 de junio de 2008

Aquí...

Intentando vivir, me doy cuenta que no quiero
pastillas vacías no llenan espacios
Abomban, llevan a estados de temor y no de relajo,
sin embargo, dado un buen tiempo, cierran ventanas de forma obligada.
Me desaparecen tan solo un día y me transportan.
Al regreso
miento, me miento, les miento
digo que un dolor físico detiene los pasos
me justifico en mi propio engaño.
Nuevamente en otro refugio
intentando hacer espacio en un sitio que ya no me es cercano
entre cachibaches y juegos de niños se encuentra un catre frío.
Laborando para vivir, viviendo para laborar.
Tampoco es suficiente.
Pensando que tiene que estar bien, que es lo mejor
me desespero en los recuerdos que no puedo tomar.
Creo que las exigencias no debieran existir, ni las confusiones,
tan solo el amor.
Pero, no.
"No debes tener sueños, los sueños nunca se hacen realidad",
frase de una serie de dibujos animados.
Frase que me mantiene aquí.
Aunque casi me sacó.

5 comentarios:

Silenciosa Oscuridad dijo...

la frase es..

No debes tener ningun sueño los sueños nunca se hacen realidad...

T_T

q frase mas tragica!!!

pero bueno.....es la realidad...y es lo que hay por ahora cierto amiga?....

Podras salir adelante yo se que si..pero debes dar tiempo para sanar heridas y despues poder hablar con el,pero no para un intento a pasos cortos si no como aliados de una amistad con notas musicales...

sabes q siempre contaras conmigo y te quiero mucho! mi apoyo es infinito...

serena =D

La_Lyri_K dijo...

Amiga, dígale eso a alguien q no siente, esto desgarrante...

Silenciosa Oscuridad dijo...

es desgarrante pero es la realidad y es lo que hay,porque despues tendras que salir adelante,yo ayer por mas que trate no pude mi llanto en un instante se transformo en algo incontrolable preguntando que mal habre hecho para que esas dos personas se rieran de mi como lo hicieron,no existe la justicia?...divina? la q juzga a las conciencias..pero veo q ellos no lo tienen,inocentes cayeron en sus redes..fueron atrapados soltados y destrozados pedazo a pedazo.....q injusto es todo.....como hubiera deseado lo contrario......pero yo no puedo perdonar como ella......pues lo hice solo una vez...pero despues todo era una aberracion horrible a mis oidos,quisiera que desapareciera de todo rasto que mi mente pudiera recordarlo....o de mi corazon,y de donde mis ojos lean palabras como las de ayer..q crueles.....q dolor....

te quiero mucho y animo..y de pasada animo para mi tb.....

La_Lyri_K dijo...

Se acerca el sábado fatal donde el nivel de extrañar y la ausencia serán enormes para quien escribe.

Y ninguna señal de vida!!

Intente hacerte saber q estoy...

Triste es que no importe eso.

La_Lyri_K dijo...

Con un odio que desgraciadamente tiene límites...Si no los tuviera, al menos, tendría ganas de seguir perdiendo el tiempo en este globo.