martes, 27 de mayo de 2008

Lluvia, frío y árbol caído; final anticipado?




Gran martes de lagrimales gigantescos y heladas que se anticipan.

Desde el escritorio/frigorífico, pero desde un escritorio,

algo es algo y ahora, algo es bastante.



***

Una luz se divisa al final,
pero el temporal es más fuerte
y los vientos empujan un árbol,

el ídem cae y me impide el avance.

No veo nada más que el nuevo obstáculo;

una impresión profunda me inunda el rostro
y me río burlonamente de ese gesto.

No es ninguna sorpresa que sobrevenga una nueva lucha
con cara de batalla perdida.

Las ramas son bonitas y los colores que la torrencial
otorga a lo natural, me fascina.


Lo mismo da, pretendo quedarme un rato.
**
Conformismo no, hibernación;
lentamente me erigiré
para ganar la guerra.
**
Libro de autoayuda, menos.
****
Como idiota oyendo el sonido de la lluvia en los techos,
como idiota, esperando un milagro sin saber que es
buscando definiciones para hablar
con una propiedad inventada.

4 comentarios:

Alex dijo...

Que hermoso es sumergirse en una batalla ya perdida. La vida es así, una batalla perdida pero salir y poner el cuerpo sabiendo que terminará baleado...no hay acto de mayor valentía.
Un ebso enorme
Saludos
y cuidate

Alex dijo...

Regálame un ebso de los mejores que puedas regalar.

FLACOGOLLO dijo...

uff por que lei eso

La_Lyri_K dijo...

A ver...no confundir escrito con realidad...