viernes, 18 de abril de 2008

Mátame Vida...



Con muchos desafíos y pocas propuestas. Luchando contra la corriente, desafiando a una idea de destino que podría estar cargado de mediocridad, marcada por la música y la fuerza de un amor que se resiste a la muerte; colmada de sueños y pesadillas, donde individuos queridos se pierden en la mano del tipo encapuchado con la espada, gente que se casa, mientras que para el inicio de la ceremonia nupcial, seres nacen de las baldosas, barcos voladores, y cielos con nubes plásticas dan la bienvenida. Me encuentro con personas del pasado, que de pronto cambian de forma y rostros y después de una huida feroz, mientras soy perseguida por alguien que me asusta, pero me atrae, aparezco ante un sujeto que me habla mucho rato en un idioma que no entiendo, sin embargo le pregunto cosas y parece comprenderme...


Acá va una letra que me acompaña en los últimos días.


Salu2





Mátame - Alvaro Henríquez


Si supieras lo que he perdido
Si supieras lo que has ganado
Si sacaras las cuentas, verías que no me ha ido muy bien
Por tu culpa deje pedazos
Inviernos crudos y no veranos
Si me hubiera dado cuenta antes
No estaría tan mal

Me doy cuenta, que es la vida
Y que todavía no es mi tiempo para florecer

Mátame, mátame mátame, mátame vida
Entiérrame, entiérrame entiérrame, entiérrame vida
Mátame, mátame mátame, mátame vida
Y olvídame cuando no haya a quien enterrar

Si supieras lo que he perdido
Si supieras lo que has ganado
Si sacaras las cuentas verías que no me ha ido muy bien
Por tu culpa deje pedazos
Inviernos crudos y no veranos
Si me hubiera dado cuenta antes
No estaría tan mal

Me doy cuenta, que es la vida
Y que todavía no es mi tiempo para florecer

Mátame, mátame, mátame, mátame vida
Entiérrame, entiérrame entiérrame, entiérrame vida
Mátame, mátame mátame, mátame vida
Y olvídame cuando haya a quien enterrar

Puede ser una amiga o un amigo
Nunca sabrás
Puede ser un pariente o un hijo
Nunca sabrás

5 comentarios:

Silenciosa Oscuridad dijo...

mmm matame la vida mientras mis agonias esperanzas se hacen menos posibles ante esta gran ciudad...
ahi amiga espero q estas tormentas pasen luego para ver el sol y poder caminar en paz....

te quiero mucho

LINCOLN ANDRADE dijo...

Cariño mio...que esta pasando con su vida?
La mía sigue con algunos problemas pero siempre la capacidad de adaptación hace milagros...y la suya corazón?
A veces es bueno fracasar por que el sabo r amargo de la derrota hace que el sabor dulce del éxito...sea aun más dulce.
Eres joven, puedes empezar mil veces de nuevo si es necesario... y vaya que lo es a veces cierto?
Detrás de cada palabra que escribes hay algo tuyo, y como yo se leer entre lineas, entiendo el mensaje.
Te tengo un cariño especial...no olvides eso.
Cuando tengas caldo de cabeza, sabes donde encontrarme, ni siquiera deberias avisarme, solo venir a tomar un café y conversar.
Un beso.

Rodolfo Cares dijo...

amiga. tu sabes que los problemas pasan. cuando estamos en el problema vemos todo gris tirado para negro. ahora solo depende de ti el levantarse y seguir a delante. y si necesitas el apoyo sabes que ahí estaré.

Cuidate.

Alex dijo...

Hace mucho que no paso ni sé de ti.
Te dejo un saludo afectuoso y un beso
muy grande
Alex

Alex dijo...

Los rincones son lugares perfectos para mirarse a uno mismo y decidir por donde queremos que vaya la micro.
Ahora el problema muchas veces es que la micro no pasa. Si es así váyase caminando, pégueme una llamada y yo pongo la cerveza.
Saludos y muy grandes
Alex