martes, 18 de marzo de 2008

Gris o negro?





Parpadeo en la neblina

todo gris, todo todo gris... todo gris...¡Todo gris! ¿Gris?

Si pudiera ser más que el dibujo que me planté en la cara

¿Cuántas veces apoderádome del control que me maneja?

Abro ventanas y cae la fatal. Me sorprendo de mi propia ignorancia.

Todo gris todo gris... gris todo, tonos grisáceos. Grises diseños.

Mutan los colores. Todo a negro. Mi favorito siempre.

Ni la muerte lleva un tono de tal belleza.

Carcome mi deseo y se lo lleva.

6 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Gracias a los amigos que se dan un time para pasar por mi refugio.

Salu2 a Freddy, nuestro recien llegado!

En este sitio se reciben a todos los que naufragan un rato...

Que tengan un mejor día que el mío.

Aurbidersen.

Rodolfo Cares dijo...

Las cosas pasan por algo. y como te comentaba donde estabas no era bueno. ahora a buscar un lugar digno para que trabajes tranquila.

un beso.

FITO.

La_Lyri_K dijo...

Me estoy cansando... En serio...

Todo se confabula para desequilibrar lo poco que queda en pie...

FLACOGOLLO dijo...

NEGRO EN UN 80%
desde el techo

Silenciosa Oscuridad dijo...

dias grises...olvidados,pasajeros que no saben el rumbo...mientras nosotros vemos pasar las nubes como un monton de personas ante nuestros ojos...buscando quizas la luz del sol...ya se acerca el otoño..el frio..la humedad y en sentir q cada paso q damos es el crujido de una hoja q callo de su destino..de su arbol..quizas nosotros tenemos lo mismo...es una ruleta de la vida...nacer..crecer..florecer..morir en q parte estaremos ahora no lo se...quizas en el proceso de volver a florecer...de volver a empezar...


empezando de cero =)

Freddy Gtz. dijo...

No importa cuan negro o gris este, a fin de cuentas esos tonos no son mas que la suma de nuestras experiencias. Seguiré naufragando por estos lares, je je je, Saludos.