viernes, 15 de febrero de 2008

Will Always Love You... Whitney Houston

Todo pretende aludir a confusiones. Período de baja. Incluyo esta canción en mi Bitácora:


Will Always Love You

If I should stay,
I would only be in your way.
So I'll go, but I knowI'll think of you every step of the way.

And IWill always love you,
Will always love you.
You, my darling you.

Bittersweet memories,
That is all I'm taking with me.
So goodbye.Please, don't cry,
We both know I'm not what youYou need.

And IWill always love you,
Will always love you.

I hope life treats you kind.
And I hope you have all you've dreamed of.
And I wish you joy and happiness.
But above all this,I'm wishing you love.

And I will always love you,
I will always love you,
You, darling, I love you.
I'll always, I'll always love you.



Siempre te Amaré


Si yo me quedara sólo te molestaría
así que me iré pero sabiendo,
que en cada paso que dé te pensaré.

Y yo...siempre te amaré...siempre te amaré.

Tú, mi dulce amor, tú...
recuerdos agridulceses
todo cuanto me llevo conmigo.
Así que adiós, por favor no llores...
ambos sabemos que yo no soy quien tú necesitas.

Y yo...siempre te amaré...siempre te amaré.

Espero que la vida te trate bien,
y espero que todos tus sueños se realicen
y te deseo gozo y felicidad,pero sobre todo esto te deseo amor.

Y yo... siempre te amaré.
Siempre te amaré.
A ti, mi amor,
TE AMO.
Siempre, siempre te amaré.

No hay comentarios: