viernes, 15 de febrero de 2008

Verdad - De Saloon

Despejar los miedos que nos puedan quedar
silencios van quedando atrás
recuerdos que se ahogan al mar
vamos a caminar
tomados de la manos al altar
y el blanco que te hace vibrar
tus ojos ya no dicen jamás
y ahora puedes dormir tranquila
si tú eres la luz de mi corazón
y si pierdes tu fe
te levantaré
Porque siempre hay verdad
siempre hay verdad
entre tú y yo
porque solo hay verdad
solo hay verdad
entre los dos
porque siempre estarás
siempre estarás donde este yo
porque siempre hay verdad
siempre hay verdad y es nuestro amor
es nuestro amor
Despejar las penas que arrastramos de más
el miedo eterno la oscuridad
con flores hoy lo vas a enterrar
vamos a caminar tomados de la mano al altar
y el blanco que te hace vibrar
tus ojos lloran felicidad
y ahora puedes dormir tranquila
si tú eres la luz de mi corazón
lo que quieras de mí yo te lo daré

Porque siempre hay verdad
siempre hay verdad entre tú y yo
porque solo hay verdad
solo hay verdad entre los dos
porque siempre estaras
siempre estaras donde este yo
porque siempre hay verdad
siempre hay verdad y es nuestro amor
y es nuestro amor…..
siempre hay verdad y es nuestro amor….
y solo hay verdad y es nuestro amor…

1 comentario:

Cariño dijo...

Al despetar la mañana sin tu amor verdadero se hece ajena el a tardecer.... al mirar el amor sincero de tu corazon,se siente invadido por el ser, ese ser llamado AMOR.
en realidad me encanto..