lunes, 11 de febrero de 2008

...Sin Pan ni Pan...


...Síntesis de la historia...


**********************************************************


(Aún en la espera???)

4 comentarios:

La_Lyri_K dijo...

Entregada a este maldito destino...

Una confabulación cósmica para elegir el sector perdedor. Y quedarme en él. Intento zafarme de esto, pero no. Las redes cada vez más apretadas. Miro hacia todos lados y solo veo espacios vacíos. Se apodera de mí ese sentimiento de oscuridad profunda.

Algo está pasando. Algo me dice que toco fondo, que ciertas personas tienen razón, pero no tengo idea de como actuar. No tengo ese espíritu de aquellos que logran cosas aun en las peores circunstancias. No es solo el amor, es un sin fin de cosas, o son pocas, pero ocupan mi vida. Y la marcan. Y el asfixio, tan latente, ese girar de mundo ya conocido...Los ojos pequeños, el peso en los hombros...La soledad, la fatiga crónica.

La_Lyri_K dijo...

Creo que lo estoy perdiendo todo: gente, quizás hasta el trabajo -justo cuando esta vez quería quedarme...Sería la 1º vez...Diablos! Pero todo lo que pase, esperemos llegue a buen término.

Sweet_Madness dijo...

todas las personas tenemos la capacidad de saber como actuar pensar y creer...solo tenemos q buscar el clavo justo para la medida justa..y empezar a construir nuestro destino...tu sabes lo q hablamos el otro dia
la estabilidad es la clave para todo esto...y si no sabes como empezar para eso estan las personas q te quieren como yo =D
animo amiga no quiero q decaigas si de mi depende toma mi mano para ayudarte q dos fuerzas hacen mejor q una..sabes q te quiero mucho y q jamas permitiria q algo malo te sucederia..jamas!!!

asi q vamos q podemos conseguir todo si nos lo proponemos...fuerza..te quiero.

beso dijo...

Estoy aquí, estoy a tu lado, descansa en mi hombro. Olvídate de lo demás...Recuerda alrededor de la chimenea, como siempre lo hemos soñado....concéntrate y ahí estaré..
Te quiero mil