jueves, 7 de febrero de 2008

Sin inspiración, solo ganas de vaciar el seso repleto...


Descubrir entre las enredaderas
intentando desprenderse
los rasguños se vuelven heridas
no coagulan aun

Lucha. Lucha. Lucha.
Llega un punto en que se dejan de ver colores
todo tiene un cariz indeterminado
no definible

¿Para qué todo esto?

El veneno que se escapa
deja estragos a su paso

Soy más que momentos que pasan.

O eso creí.

***************************

Capas de mugre poblan los rincones, los salones
capas de tierra, de lodo, de cemento y edificios
cubren aquello que quise volver a ver

Me hundo en la mierda que se adueña de la historia
pisoteada por el destino de los que se equivocaron más de mil veces
Buscando métodos para retomar el rumbo
me encuentro cada vez más cubierta del mismo polvo de las cosas.

Quizás esperes una vengadora
sin embargo, tan solo estoy yo.
Ya envejecida, ya fatal
aunque parecen solo 24 años.

3 comentarios:

LINCOLN ANDRADE dijo...

El mundo...corazón es una lucha constante...donde los que somos guerreros y actores de nuestro destino, tenemos que saber sobrevivir y ganar.
Pero hay momentos en los que hay que detenerse, dejar de actuar...meditar...conectarse con la tierra, para retomar energías.
El año del Jabalí que recién termina fue muy dificil, muy al Chancho...haciéndole honor al nombre...y dejó unos cuantos heridos por el camino.
Pero la Rata que comienza...una Rata de Tierra, no es tan espantosa como otras Ratas de acequia de otros años anteriores, y si sabes decir NO, si sabes controlar tu furia y tu desesperación heredadas del Jabalí... entonces te irá bien.

Te hace falta darte cuenta de que puedes sola, no necesitas a otras personas para que te hagan feliz... la gente no es para eso...tu debes preguntarte como hacer feliz tú al resto, lo demás llega solo.
Todo gira...lo que perdiste hoy lo puedes recuperar mañana y mejor, por tu propio esfuerzo y disfrutando del proceso ... y nunca más tendras que verle la cara a nadie, pensando que la felicidad es una persona.
No es asi ...la felicidad está en ti, la energía mana de ti, los demás te pueden ayudar a recargar solo las pilas...pero las pilas son tuyas, están en ti.

Como decía TAGORE..."no llores por que se puso el sol ...porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas".
Todo lo perdido vuelve, por otros caminos, con otros actores, pero esta en ti darte cuenta.

-"La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar".
Te dejo un beso...y sientete orgullosa de ser quien eres...hay gente que mataría por ser como tu.

El Viejo Lobo...
LINCOLN

Sweet_Madness dijo...

Amy...como estás?
gracias por tu mensaje anoche,fue reconfortante leer unas palabras tuyas en medio de una soledad que aun no puedo comprender...Bueno hoy empiezo a trabajar...asi que mis pensamientos vagaran entre medio de la gente..o algun lejano lugar ..que no me haga volver al principio de mis tristezas...Yo estoy preocupada por ti,cuando vendras?...uta ahora q toy trabajando yo no podre...=( ...asi q tendria q ser despues del 18...
bueno yo por mi parte algo triste..
se me fue =( x unas semanas..pero igual me habia acostumbrado a compartir con el y se transformara en mi confidente...ahora nu ta =(
y sabes tengo miedo...se q los errores son una vez..pero no se..quizas la angustia y la desconfianza no me dejan estar tranquila..a confiar no mas..como siempre...espero q tu estes bien...tenemos mucho de q hablar..tu sabes q te quiero mucho.. q siempre estare agradecida de haberte conocido aunq las circunstancias allan sido algo fuera de lo normal..pero no me arrepiento...te quiero mucho mucho cuidate...q Dios te bendiga..
tu amiga..serena..

beso dijo...

Todo pasa?, cierto aunque a veces no parezca; aunque a veces sientas que es más larga la espera de esperar a que pase, ya de una buena vez! Sabes todo tiene su tiempo y mientras termina nos da para reflexionar; sacar lo malo, quedarnos con lo bueno. Subir la cara, limpiar lágrimas...y si se decide ser auténtica, sino a ponernos la careta una vez porque aunque suene "cruel"..la vida continua y el show debe continuar...Circunstancias...sólo eso.

Abrazos